Estas condiciones generales de venta regulan la oferta, el envío y la aceptación de pedidos de compra de productos en www.marjole.es

Los productos se venden al cliente identificado por los datos introducidos en el momento de la recopilación y el envío de la hoja de pedido en formato electrónico con la aceptación contextual de las presentes condiciones generales de venta. 

Las ofertas de productos presentes en el sitio www.marjole.es se dirigen a clientes mayores de edad. Si tienes menos de 18 años, para poder comprar en el sitio www.marjole.es tienes que obtener antes el consentimiento de un padre o un tutor legal. Efectuando un pedido a través de este sitio web, nos garantizas que eres mayor de edad (18 años) y que posees la capacidad legal de estipular contratos vinculantes. 

El cliente tiene prohibido introducir nombre falso, y/o inventados, y/o de fantasía, durante la tramitación del pedido online y las sucesivas comunicaciones. Marjole se reserva el derecho de perseguir legalmente cualquier violación y abuso, en el interés y para la tutela de todos los consumidores. 

Además, aceptando estas condiciones de venta eximes a Marjole de cualquier responsabilidad que derive de la emisión de documentos fiscales erróneos a causa de errores relativos a los datos proporcionados por ti en el momento de efectuar el pedido online, puesto que eres tú mismo, como cliente, el único responsable de su correcta introducción.

Datos Identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es ALBA LÓPEZ GARCÍA  (en adelante MARJOLE), con domicilio a estos efectos en CAMPO DE CRIPTANA (ESPAÑA) número de C.I.F.: 06266520-D.

La venta mediante servicio de comercio electronico

A pesar de que Marjole toma constantemente medidas para asegurar que las fotografías que se muestran en el sitio sean reproducciones fieles de los productos originales, son siempre posibles algunas variaciones debido a las características técnicas y de resolución de los colores que dispone el ordenador que utilizas. Por consiguiente, Marjole no será responsable de la eventual deficiencia de las representaciones gráficas de los productos mostrados en el sitio cuando sea debida a dichas razones técnicas, puesto que tales representaciones son a título meramente indicativo. 

Antes de concluir el contrato, se te pedirá que confirmes la lectura de las condiciones generales de venta, incluyendo la informativa sobre el derecho de recesión y del tratamiento de los datos de carácter personal. 

Despacho del pedido

Marjole antes de enviar la confirmación del pedido, dispone de la posibilidad de enviarte un email o llamarte al teléfono que hayas señalado para pedirte ulteriores informaciones con referencia al pedido que has enviado a través de internet. 

Disponibilidad de los productos

Marjole puede no procesar tus pedidos de compra si no dispone de las garantías suficientes de solvencia, si resultan incompletos o incorrectos los datos o en caso de indisponibilidad de los productos, en el último caso se ofrecerá el cambio por el mismo artículo en diferente color o talla, o por otro del mismo importe. En caso de cambio por otro artículo de mayor importe, el cliente deberá efectuar el pago de la parte restante. En caso de cambio por otro artículo de menor importe, se reembolsará la diferencia por el mismo medio en que se realizó el pago. En caso de que el cliente no acepte el cambio, se reembolsará el importe del artículo por el mismo medio en que se realizó el pago.

Además, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no podemos descartar que para una pequeña parte de los productos presentes en nuestro sitio web no se haya indicado por error un precio diferente del real. De cualquier manera, durante el proceso de verificación del pedido, así como en la fase de envío de los productos, controlaremos que los precios sean correctos. Si, debido a algún problema o inconveniente, el precio indicado en el sitio web es inferior al precio correcto de venta de un determinado producto, antes de aceptar tu pedido, te contactaremos para verificar si deseas proseguir con la compra del producto al precio correcto. Si, por el contrario, el precio indicado es superior al precio real, te cobraremos únicamente la suma correspondiente al precio correcto y te enviaremos el producto. 

Marjole se reserva el derecho de rechazar pedidos procedentes de un cliente con el que exista un pleito o una reclamación en curso relativo a un precedente pedido. Esto se aplica igualmente a todos los casos en los que Marjole considere que el cliente no es idóneo, incluyendo, a modo de ejemplo, el caso de precedentes violaciones de condiciones de contrato para la compra online en el sitio o para cualquier otra legítima motivación, sobre todo si el cliente se ha visto implicado en actividades fraudulentas de cualquier tipo.

Precios de venta

A menos que se indique lo contrario por escrito, todos los precios de los productos, de los gastos de envío y entrega indicados en www.marjole.es y en el pedido tienen que considerarse iva incluido y expresados en euros. La validez de los precios indicados es siempre y sólo la que se indica en el sitio web en el momento del envío del pedido a través de internet. Los precios de los productos y de los gastos de envío y entrega pueden variar sin obligación de aviso previo. Por lo tanto, comprueba el precio final de venta antes de enviar el correspondiente pedido. 

Los precios de los productos,  de los gastos de envío y de entrega que se indican en el sitio web y en el pedido, si no se especifica de forma distinta tienen que considerarse no inclusive de eventuales costes relacionados con derechos de aduana y los correspondientes impuestos si el envío se efectúa a países extra-ue o en países en los que la legislación vigente prevé gastos de importación.  Estos costes están por lo tanto a cargo del cliente y se tendrán que pagar directamente en el momento de la entrega de los productos, según las indicaciones especificadas en la confirmación del pedido.

Formas de pago

Tarjeta de crédito como VISA o MASTERCARD: utilizando la pasarela de pago. En caso de devolución, Marjole creará un código descuento con el importe total de la devolución; podrá ser usado en los próximos (30) días de su creación.

Por transferencia bancaria ingresando el importe de su pedido directamente en la cuenta bancaria que le aparece al final del proceso de compra. Esta opción puede demorar el envío, ya que, hasta que no queda reflejado el pago, el pedido no se saldrá del almacén.

Paypal.

Devoluciones

El usuario que estipula el contrato tendrá derecho a devolver un artículo sin utilizar, sin ningún tipo de sanción en un plazo máximo de 15 días contados a partir de la fecha de recepción de los productos comprados en el sitio web poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo info@marjole.es 

El derecho de recesión está sujeto a las siguientes condiciones:

· el producto devuelto no puede haber sido utilizado, llevado, ensuciado, lavado o deteriorado y deben tener señales evidentes de uso;

· los productos que son objeto de devolución se deben devolver en el empaque mismo en el que fueron recibidos, con todos sus accesorios y etiquetas y en perfectas condiciones, ya que de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

· los productos devueltos se tienen que devolver íntegros y no partes o componentes de ellos, también en el caso de kit;

· los productos devueltos tienen que enviarse a Marjole en una única expedición. Marjole se reserva el derecho de no aceptar productos de un mismo pedido devueltos y enviados en momentos distintos;

· los productos devueltos tienen que entregarse al mensajero durante los catorce (14) días siguientes a partir de la fecha en la que se han recibido los productos;

· los gastos de envío por devolución correrán a cargo del cliente.

· si Marjole, frente a la compra de un paquete determinado de productos, ofrece la posibilidad de comprarlos a un precio inferior respecto al que se aplicaría normalmente comprándolos de forma individual (por ej. 5x4, 3x2, etc.), se podrá ejercer el derecho de recesión incluso con la devolución de sólo algunos de los productos comprados: en este caso, el precio se calculará de nuevo tomando como referencia el precio aplicado normalmente por la compra del producto individual. En todas las demás hipótesis (por ej. Ventas combinadas, operaciones con premios, etc.) El derecho de recesión se podrá ejercer sólo devolviendo todos los productos objeto de la compra, excluyendo por lo tanto cualquier envío parcial.

· los artículos no pueden ser cambiados si el artículo está agotado. En este caso se ofrecerá el cambio por el mismo artículo en diferente color o talla, o por otro del mismo importe. En caso de cambio por otro artículo de mayor importe, el cliente deberá efectuar el pago de la parte restante. En caso de cambio por otro artículo de menor importe, se creará un código de descuento con la diferencia que podrá ser usado durante los próximos (30) días de su creación.

Marjole, se reserva el derecho a denegar el derecho de recesión si no se respetan las modalidades indicadas anteriormente (por ej. Más de los 14 días requeridos por la ley, o sin haberse puesto en contacto con nosotros a través del correo pedidos@marjole.es, o bien sin el cumplimiento de las condiciones establecidas anteriormente en el derecho de recesión, etc.), no se tendrá derecho al reembolso de las sumas ya pagadas al vendedor. En un plazo máximo de 10 días a partir del envío por correo electrónico de la comunicación de que no se ha aceptado la devolución, podrás responder a dicho correo comunicando si deseas volver a recibir, corriendo con los gastos de envío correspondientes, los productos en el estado en el que los habías restituido a Marjole. De lo contrario, Marjole podrá retener los productos además de la suma ya pagada por los mismos. La responsabilidad máxima de Marjole se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación. Todos los productos de Marjole están cubiertos por una garantía del fabricante.

Devoluciones por cambios de talla

En este caso el cliente debe remitir el artículo con todos los accesorios y embalajes originales, por un medio que garantice la integridad del artículo, a la siguiente dirección: Avda. Juan Carlos I, 15A Campo de Criptana (ciudad real) - España. Recibido el producto, Marjole lo examinará, y procederá al envío de la talla solicitada, al tratarse de un nuevo envío, el cliente se hará responsable de los gastos de envío establecidos en las condiciones de envío y entrega. Si se agota el plazo de 15 días para la recepción del artículo objeto de cambio de talla, el nuevo artículo reservado será puesto de nuevo a la venta.

Devoluciones para el reembolso

En este caso, el cliente debe remitir el artículo con todos los accesorios y embalajes originales, por un medio que garantice la integridad del artículo, a la siguiente dirección: calle Avda. Juan Carlos I 15ª de Campo de Criptana. Recibido el producto, Marjole lo examinará, y procederá a la creación de un código descuento correspondiente con el importe del artículo pudiendo ser utilizado en los próximos (30) días de su creación.

Devoluciones por defectos de transporte

Las devoluciones por defectos producidos en el transporte o error en el envío: si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a Marjole mediante correo electrónico a la dirección pedidos@marjole.es   o bien en el teléfono 657560367, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar a la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando a la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo, en el caso de no tener existencias, se procederá a el reembolso del precio pagado por el mismo. Marjole lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En estos casos, Marjole devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario.

Devoluciones por defectos de fábrica

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, cuestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en un plazo de siete días desde su recepción, de manera el cliente puede optar por la sustitución del producto.

Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido utilizados más que para verificar el producto/talla con excepción a fallos de fabricación.

En caso de defecto de fábrica, el artículo adquirido será siempre sustituido, cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán cambios si el producto no es remitido, con su packaging original y sin usar, Marjole, lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. La sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que se procede sustitución del artículo no conforme.

En caso de que el producto devuelto estuviera agotado, el cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad, o solicitar el reembolso del precio pagado por el mismo.

En estos casos, Marjole devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario.

Comunicaciones

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda deberán dirigirse a Marjole mediante correo electrónico, enviado un mensaje a pedidos@marjole.es o bien en el teléfono de atención al cliente 657560367.

El cliente reconoce, acepta y consiente que todas las comunicaciones, notificaciones, certificados, informaciones e informes, es decir, cualquier documentación sobre las operaciones efectuadas, referidas a la compra de los productos, se envíen a la dirección de correo electrónico que se indica en el momento del registro, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe Marjole, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan al usuario reconocidos por ley.

Cookies

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.

¿Qué son las Cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Como desactivar las Cookies?

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

A continuación puede acceder a la configuración de los navegadores webs más frecuentes para aceptar, instalar o desactivar las cookies:

Cookies de terceros

Esta página web utiliza servicios de terceros para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web.